Terigio Centro Ocular de Miopía Dr. Rincón Bogotá ColombiaVisite el Centro Ocular de Miopía Dr. Rincón y conozca lo último en tratamientos y avances médicos para corregir problemas de visión y obtener mayor precisión y seguridad en los resultados.

Centro oftalmológico líder en cirugía láser, en operaciones de cirugía refractiva y otras técnicas para solucionar problemas como miopía, hipermetropía, astigmatismo, estrabismo, terigio, blefaroplastia y otros.

El terigio es el crecimiento del tejido delgado y transparente que recubre la parte blanca del ojo (la conjuntiva) y puede extenderse hasta la córnea y comprometer ambos ojos. Las causas del terigio se  desconocen pero es común en personas expuestas a la luz solar o al viento en exceso.

Visite nuestro centro ocular para realizar un examen físico de ojos y parpados y otros exámenes especiales para diagnosticar si sufre o no de  problema de terigio. Un examen a tiempo evitará problemas posteriores. Cuando el terigio se agranda y comienza a obstruir la visión se debe extirpar por medio de cirugía con la técnica plastia libre conjuntival de óptimos resultados. Los principales síntomas son:

  • Enrojecimiento o inflamación
  • Visión borrosa
  • Irritación, ardor
  • Resequedad
  • Rasquiña
  • Sensación arenosa
  • Sensación de tener algo externo en el ojo

Consulte nuestros oftalmólogos periódicamente para mantener sus ojos en excelente salud. Proteja sus ojos contra la excesiva luz ultravioleta, contra condiciones secas y polvorientas y aplique lagrimas artificiales para mantenerlos hidratados en condiciones secas.

El Centro Ocular de Miopía Dr. Rincón en Bogotá Colombia es una clínica oftalmológica especializada en cirugía refractiva. Cuenta con profesionales con experiencia en tratamientos sencillos como problemas de miopía, astigmatismo, estrabismo, conjuntivitis y procedimientos quirúrgicos como anillos intraestromales y transplante de córnea para keratocono, cirugía refractiva para operación cataratas y estrabismo entre otros.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o CONTACTENOS para conocer todos nuestros servicios oftalmológicos. Lo estamos esperando para ofrecerle la última tecnología en tratamientos, excelentes resultados y facilidades de pago.