Cirugia ojos Centro Ocular de Miopía Dr. Rincón Bogotá ColombiaLo invitamos a liberarse de sus gafas y mejorar su calidad de vida mediante una cirugia de ojos con láser excimer, procedimiento simple de rápida recuperación.

Nuestro centro oftalmológico le brinda la oportunidad de corregir su vista mediante una cirugía láser con equipo de alta tecnología alemana, una solución rápida, económica y de resultados satisfactorios.

La cirugia de ojos con láser o cirugía refractiva se realiza para corregir problemas de miopía, presbicia, hipermetropía y astigmatismo, lo mismo que glaucoma, desprendimiento de la retina etc.

El láser excimer es un instrumento que realiza cortes de alta precisión apropiado para operar tejidos y órganos delgados que requieren mucha exactitud.

Decídase hoy y dígale adiós a sus gafas!

Visítenos y conozca la manera más sencilla de devolverle la salud y visión a sus ojos. Cirugia de ojos y procedimientos de alta tecnología incluyendo Tecnología Láser Excimer Wave Front Optimizado con el fin de ofrecer una solución rápida, efectiva y profesional a todos sus problemas de visión como cataratas, miopía, astigmatismo, conjuntivitis, hipermetropía, pterigio, blefaroplastia y procedimientos de transplante de córnea, anillos intraestromales, queratoplastía y facoemulsificación para tratar y solucionar casos más complejos.

El Centro Ocular de Miopía Dr. Rincón en Bogotá, Colombia cuenta con oftalmólogos especializados en diferentes áreas, equipos láser modernos, instalaciones cómodas con laboratorio completo para realizar exámenes y valoraciones, instalaciones confortables para hospedar a pacientes de fuera de Bogotá, atractivos planes de financiación, un servicio integral completo para atender, valorar, operar y solucionar toda clase de problemas oculares.

Envíenos un Email o Contáctenos, lo esperamos para conocer las últimas técnicas en cirugia de ojos, recibir atención personalizada, un cuidadoso examen visual, diagnóstico profesional y determinar el mejor tratamiento para sus problemas de visión.

Pregunte por nuestras jornadas oftalmológicas en otras ciudades del país mediante convenios con clínicas  hospitales.