Clinica oftalmologica Centro ocular de miopía Dr. Rincón Bogotá ColombiaEl Centro Ocular de Miopía Dr. Rincón es una clínica oftalmologica especializada en cirugía refractiva.

Dígale adiós a las gafas y lentes de contacto, lo esperamos en nuestro centro ocular donde encontrará un ambiente calido y profesional, atención personalizada, diagnóstico preciso y el tratamiento más adecuado para resolver su problema de visión.

¡Confíe en nuestra experiencia, atrévase a mejorar su calidad de vida! No más gafas ni lentes de contacto! 

Con apoyo de los últimos avances en tecnología y con profesionales altamente calificados ofrecemos tratamientos y cirugías de alto nivel para responder y solucionar con eficiencia y experiencia problemas de miopía, cataratas, conjuntivitis, astigmatismo, estrabismo, hipermetropía, pterigio, blefaroplastia y mucho más.

En nuestra clinica oftalmologica también realizamos procedimientos de cirugía excimer láser, anillos intraestromales, transplante de cornea para Keratocono, facoemulsificación para operación de catarata y estrabismo, entre otros.

Ponga la salud de sus ojos en manos de profesionales, nuestra clínica oftalmológica cuenta con un grupo de oftalmólogos y optómetras especializados, equipos láser Excimer de tecnología alemana e infraestructura de última tecnología para eliminar defectos como miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia por medio de la cirugía refractiva de excelente resultado.

Estamos en continua innovación con los últimos adelantos  tecnológicos y planes para todos los presupuestos con el fin de brindar un diagnóstico y tratamiento preciso y seguro al alcance de todos, garantizando una visión natural con excelente resultado.

El Centro Ocular de Miopía Dr. Rincón es una de las instituciones oftalmológicas de más prestigio en Bogotá Colombia, cuenta con el respaldo de 10 años de experiencia dedicados a mejorar la visión de colombianos y extranjeros. Visite nuestra clinica oftalmologica y conozca nuestros tratamientos, procedimientos y cirugías oculares, modernas alternativas para corregir toda clase de problemas oculares.

Envíenos un Email o Contáctenos y conozca nuestros planes de financiación, servicio de hospedaje si vive fuera de Bogotá, convenios con clínicas y hospitales y los mejores precios del mercado.