Ópticas Centro ocular de miopía Dr. Rincón Bogotá ColombiaBienvenidos a nuestro Centro Ocular de alta tecnología que cuenta con profesionales oftalmólogos y optómetras especializados en corregir problemas y enfermedades de la visión y brindar soluciones quirúrgicas u ópticas.

En la Clínica Ocular Dr, Rincón usted encontrará el tratamiento adecuado para resolver su problema ocular ya sea con cirugías, lentes de contacto o gafas.

Visítenos! Lo estamos esperando para evaluar, diagnosticar y corregir sus problemas visuales, disfrutando de una excelente visión y mejorando su calidad de vida!

Nuestra mejor carta de presentación son miles de clientes satisfechos. Disponemos de personal con experiencia, instalaciones modernas, laboratorio para realizar exámenes y valoraciones, equipos láser de última tecnología, departamento de crédito, instalaciones confortables para hospedar a nuestros pacientes de fuera de Bogotá, facilidades de pago y mucho más. Así mismo, en nuestras ópticas encontrará el diagnóstico más acertado y la más amplia selección de gafas y lentes, el diseño ideal  para sus ojos y rostro.

La óptica es una rama de la física que estudia el comportamiento de la luz, sus características y sus manifestaciones, abarcando el estudio de la reflexión, la refracción, las interferencias, la formación de imágenes y mucho más. Nuestros optómetras cuentan con años de experiencia en prevenir, tratar y corregir anomalías visuales, lo mismo que analizar e investigar las estructuras ópticas, adaptar gafas o lentes de contactos con excelentes resultados. Los principales defectos y enfermedades del ojo son miopía, hipermetropía, presbicia, cataratas, conjuntivitis, glaucoma, astigmatismo, estrabismo y queratocono, entre otros.

El Centro Ocular Dr. Rincón en Bogotá Colombia, es una clínica líder en cirugía refractiva que brinda la oportunidad a colombianos y extranjeros de obtener unos ojos saludables y una excelente visión por medio de precios cómodos y facilidades de pago.

Si desea mayor información envíenos un Email o Contáctenos y descubra las últimas técnicas oftalmológicas y ópticas del mercado.