Cirugia laser de ojos Centro Dr. Rincón Bogotá ColombiaLo invitamos a conocer los últimos avances en tratamientos oculares como la cirugia laser de ojos método muy eficaz para eliminar definitivamente el uso de las gafas.

Somos una clínica moderna que cuenta con un grupo de profesionales oftalmólogos y optómetras dedicados a devolver la salud y bienestar visual a colombianos y extranjeros mediante procedimientos de alta tecnología como la cirugia laser de ojos, cirugía refractiva, facorefractiva, excimer laser, queratoplastia, blefaroplastia  entre otras.

La cirugia laser de ojos  es un procedimiento simple, de rápida recuperación que consiste en remodelar la cornea con el fin de corregir casos de miopía, hipermetropía o astigmatismo. Cirugía recomendada  para mejorar las condiciones de la vista,  eliminar el uso de las gafas, conseguir un beneficio estético   y brindar calidad de vida a las personas con problema visuales.

Visítenos! Ponemos a su alcance nuestros conocimientos y experiencia para corregir toda clase de defectos oculares con resultados altamente exitosos!

El Centro ocular Dr. Rincon de Bogotá Colombia cuenta con la experiencia, el profesionalismo y los mejores precios y planes de pago para corregir defectos  y enfermedades visuales de todo tipo, desde problemas simples como miopía, astigmatismo, pterigio, conjuntivitis, hipermetropía, estrabismo, cataratas hasta patologías de diagnostico complejo como glaucoma, queratocono, etc.  

Nuestras modernas instalaciones disponen de  equipos de última tecnología, laboratorio completo,  grupo de enfermeras y asistentes calificados, servicio de hospedaje para personas fuera de Bogotá y departamento de crédito y mucho más para un servicio integral de alto nivel. Si desea más información sobre la cirugia laser de ojos, llene el formulario de CotizaciónContáctenos con gusto responderemos sus inquietudes y solicitudes.