Precio operacion miopia Centro ocular Dr. Rincón Bogotá ColombiaBienvenidos a nuestro centro oftalmológico de última generación especializado en tratamientos y cirugías oculares para corregir problemas como estrabismo, miopía, cataratas, pterigio, y astigmatismo.

Les ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio para operación de miopia y astigmatismo con el fin de resolver este problema y eliminar definitivamente el uso de las gafas o lentes.

Utilizamos procedimientos de alta tecnología como la cirugía refractiva, técnica moderna  láser Excimer – Lasik especial para tratar casos de miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia. Así mismo  facoemulsificación para problemas severos de miopía y astigmatismo, queratoplastia, transplante de cornea y blefaroplastia para mejorar la expresión de los ojos.

No pierda tiempo sorpréndase con nuestros planes de pago! Conozca nuestro atractivo precio para operación de miopia y libérese de las gafas!

Disponemos de un laboratorio moderno, instalaciones de alto nivel, enfermeras y asistentes altamente calificados, instalaciones confortables para pacientes de fuera y dentro del país, con facilidades de pago y convenios con diversas empresas. Les ofrecemos a nuestros clientes soluciones efectivas para sus problemas visuales y el mejor precio para operación de miopia, con créditos fáciles y planes de financiación.

El Centro Ocular de Miopía Dr. Rincón en Bogotá, es una institución prestadora de servicios de salud de amplia trayectoria que cuenta con los últimos adelantos en tratamientos y cirugías oculares con el fin de resolver cualquier problema ocular  como miopía, astigmatismo, presbicia, cataratas, queratocono, Tecnología de avanzada, años de experiencia,  facilidades de pago y los mejores resultados quirúrgicos, al alcance de todos!

Brindamos un diagnóstico preciso y  el tratamiento adecuado para garantizar excelentes resultados. Si desea conocer nuestros servicios y tratamientos oftalmológicos, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y descubra el mejor precio para operación de miopia.