clinica oftalmologica bogota Centro Ocular Dr. Rincón ColombiaEn el Centro Ocular de Miopía Dr. Rincón, clínica oftalmológica de Bogotá, contamos con el apoyo de un grupo de profesionales altamente capacitados y los últimos avances en tecnología para evaluar, diagnosticar y tratar  problemas de miopía y astigmatismo, cataratas, conjuntivitis, estrabismo, hipermetropía, pterigio, blefaroplastia y  devolver la salud  y belleza a sus ojos.

Nuestro objetivo es brindar un diagnóstico  preciso, altamente profesional, realizar tratamientos y cirugías de ojos con mayor seguridad, obtener los mejores  resultados y satisfacer los requerimientos de nuestros pacientes.

Nuestra clínica oftalmológica de Bogotá es líder en  corregir problemas refractivos de miopía, astigmatismo, hipermetropía, queratocono, párpados caídos, utilizando las técnicas más modernas y avanzadas como excimer laser, facorefractiva, queratoplastia, blefaroplastia, transplante de cornea, anillos intraestromales, cirugía de ojos y más.

Ponga en manos de especialistas la salud de sus ojos!  Visite nuestra clínica oftalmológica de Bogotá y corrija sus problemas visuales con tratamientos laser excimer, lo último en tecnología para solucionar de manera definitiva  defectos de miopia, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, etc.

¡En la  clínica oftalmológica de Bogotá ofrecemos  los mejores planes de pago para resolver problemas y defectos visuales a  bogotanos, colombianos y extranjeros!

El Centro Ocular de Miopía Dr. Rincón es una reconocida clínica oftalmológica de Bogotá Colombia, especializa en cirugía refractiva para brindarles a las personas que dependen de las gafas la oportunidad de liberarse de ellas.  Ofrecemos soluciones para todos los presupuestos, planes de pago y convenios con clínicas y hospitales con el fin de llevar nuestros servicios de oftalmología a todo el país.

La salud de sus ojos es muy importante para nosotros, lo esperamos en nuestra clínica oftalmológica  para que nuestros especialistas lo atiendan y asesoren sobre los riesgos y beneficios que ofrece la cirugía laser.  Para Solicitar información sobre nuestra clínica oftalmológica en bogotá, llene el formulario de Contáctenos y aproveche  nuestros atractivos planes de pago.